El amante❤

Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante

Te digo de mi parte
Que no aguanto más
Ya no aguanto ver el otro cómo dice que es el dueño tuyo 
Me mata el orgullo
Él ni te sabe hablar

Esta la hice pa’ él 
Cuando la escuche, quiero estar ahí para ver 
Cuando se entere y sepa que soy dueño de usted 
Tal vez suene un poco mal, lo sé y no me luce
Todo es por usted

Mami yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que con él te sientes fría

Mami yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que él es una porquería

Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más

Solo una cosa te preguntaré 
Si tienes frío, ¿quién te da calor? 
Yo soy el dueño de tu fantasía 
Nadie lo hace como yo 
Si te vistes bonita, él no te dice na’
Y a mí tú me gustas hasta sin maquillar 
Tú siempre a mí me dices que él te trata mal 
Y eso lo tienes que acabar

Dime qué tú vas a hacer 
Mami tengo la inquietud 
Si quieres sufrir con él 
Eso lo decides tú 
Que seas feliz con él 
Yo no te contestaré 
Sé que me vas a llamar 
Cuando me extrañe tu piel

Mami, yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que con él te sientes fría

Mami, yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que él es una porquería

Esta la hice pa’ él 
Cuando la escuche, quiero estar ahí para ver 
Cuando se entere y sepa que soy dueño de usted 
Tal vez suene un poco mal lo sé y no me luce
Todo es por usted

Mami, yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que con él te sientes fría

Mami, yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que él es una porquería

Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más

Mami, yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que él es una porquería

N. I. C. K. (Oh)
Nicky, Nicky, Nicky Jam (Oh)
Saga White Black (oh oh)
La Industria Inc.
Ya no quiero ser tu amante

https://youtu.be/vVMO0oE41yA

Rispondi

